Desarrollo profesional

Ten la confianza y seguridad que tu proyecto está en manos de verdaderos profesionales

 

 
 

Precios económicos

Elige tu video de acuerdo a tu presupuesto y a la duración que necesites.

Eficaz

El 86% de las personas consumen videos por internet

Genera contenido audiovisual

Hoy en día existen infinidades de herramientas de marketing digital, una de ellas es el vídeo marketing que es un recurso de marketing digital que utiliza la producción de contenido audiovisual para alcanzar ciertos objetivos. Normalmente estos vídeos se suben tanto a la página web del negocio, así como también en redes sociales. Teniendo un mejor resultado en la efectividad de la recepción del mensaje, mejora la productividad de tu negocio, aumenta el tráfico a tu página web, optimización del posicionamiento SEO. Y podrás optimizar con éxito el marketing online de tu negocio.

No solo hacemos videos, transmitimos emociones a tus clientes.

Conoce nuestro trabajo...

  • Permítenos realizar el video que impacte a tus clientes. Todo un equipo profesional listo para trabajar en tu proyecto.

PLAN 1

$100.000 cop

Sesión fotográfica x 3 horas

PLAN 2

$150.000 cop

Sesión fotográfica x 3 horas + Edición

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

 

 

 

Sí. Hacemos la grabación y producción de tu servicio o producto con fotos y videos, luego lo complementamos con post producción (música, texto y efectos). Tendrás un video profesional completamente adaptado a tu negocio.

No hay problema.  Trabajamos con fotos y videos de alta calidad para expresar cualquier idea, sentimiento o tema. Nosotros tenemos acceso a membresías de bancos de imagenes profesionales para adaptarlos a tu negocio.

Sin problema. Una vez que te entreguemos, tendrás una sesión de cambios donde podrás pedir toodos los cambios y ajustes que requieras. Si requieres una sesión de cambios extra a la incluida tiene un costo adicional sobre cotización que va desde los 10 usd dependiendo el cambio solicitado. 

Una vez que realizas la compra te asignaremos a un ejecutivo (videomaker) quien se presentará contigo y te hará una entrevista para conocer acerca de tu proyecto y poder trabajar en el, te mandará el speech del video para tu aprobación y una vez aprobado empezaremos a trabajar.  El tiempo de entrega depende del tipo de video, pero una vez que contamos con todos los recursos solicitados la entrega será de 5 a 7 días hábiles

Escríbanos para mas información